inicio » foro » Tiempo libre »

Vacaciones con suegra

De parabebes.com
No volver a mostrar este mensaje. Logotipo de paraBebes.com

Desde ahora las discusiones del foro de paraBebes.com las vas a encontrar aquí, la comunidad virtual dirigida a todos los padres y madres que quieren compartir sus experiencias.

Anímate a formar parte de lazoos.com y participa aportando tus experiencias y preguntando tus dudas, aquí.

Pregunta

Sofia680679

Vacaciones con suegra por Sofia680679 el 14/07/08

Hola chicas, mi suegra invitó a mis hijos a pasar vacaciones fuera del país y me pareció fantástico hasta que mi marido dijo que nosotros también iríamos. No quiero pasar las vacaciones con mi suegra, todos los años la pasamos con ella, el problema es que su aniversario es dentro unos días... He pensado en irme sola.. haré mal..? es que no quiero ir con mi suegra y mi marido no me entiende

Tags (13)

Respuestas (1)

  • Clara

    Re: Vacaciones con suegra por Clara el 15/07/08

    Sofía, te aconsejo que vayas con tu marido, entiendo que no sea muy cómodo para ti pasar las vacaciones con tu suegra pero por tu cumplir tus deseos no me parece bien que rompas la armonia de tu familia.

    Eso si, desde ya debes planterale a tu marido que en estas vacaciones tú lo complaces pero las próximas tú eliges el sitio y las personas con quien viajarán ó pasarán las vacaciones. Un saludo.

Añadir una nueva respuesta

Para participar debes tener un usuario en lazoos.com.

Si ya dispones de un usuario identifícate. Sino registrate aquí.